Noticias

Rugen felinos en la Intermedia del Beisbol

Leonardo “Pomito” Ramírez lanzó toda la ruta y él mismo apoyó su labor con el bat para hacer rugir a los Tigres con una victoria de 9-7 sobre Marfil.

Por:

A la ofensiva respondieron los felinos para vencer a Marfil. Foto: Sergio Garc

A la ofensiva respondieron los felinos para vencer a Marfil. Foto: Sergio Garc

Leonardo “Pomito” Ramírez lanzó toda la ruta y él mismo apoyó su labor con el bat para hacer rugir a los Tigres con una victoria de 9-7 sobre Marfil en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de Intermedia.
El chico de Santa Teresa sólo tuvo titubeos en el arranque del partido y en el cierre, pero con el apoyo de su ofensiva le alcanzó para llevarse el triunfo en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
Un ataque de 6 carreras en el primer tercio por la Academia Tigres fue vital en el rumbo del partido, al responder a la ataque de 2 y 2 en los dos primeros rollos de los de Marfil.
En ese ataque de los tres primeros rollos bajaron de la loma de los lanzamientos al abridor marfileño Adrián Puente y luego a su relevo Eduardo Santoyo le timbraron el ataque definitivo de 3 carreras en la quinta entrada para completar la 9 del triunfo.
Por su parte “El Pomito” Ramírez, se fortaleció a partir de la tercera novela y se dio el lujo de colgar 6 ceros en fila, hasta que en el novena le timbraron 3 carreras, pero alcanzó a cerrar el partido al conseguir el out 27 y así se llevó el triunfo con labor de 11 imparables, 7 carreras, 4 merecidas, generoso en los pasaportes con 7 y saboreó 3 “chocolates”.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato