Abandonan cuerpo de hombre en camino a San José de Uluapa, en Salamanca

El cuerpo del hombre fue hallado junto a un contenedor de basura.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Localizan a hombre muerto debajo de un puente en el camino a la comunidad de San José de Uluapa, en Salamanca. Foto: Staff AM.

Localizan a hombre muerto debajo de un puente en el camino a la comunidad de San José de Uluapa, en Salamanca. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo envuelto con una cobija de al parecer un hombre fue localizado esta mañana en la Prolongación Avenida del Sol, en el camino a San José de Uluapa, en Salamanca.

Fue a las 9 de la mañana cuando elementos de la Policía de Salamanca así como de la Guardia Nacional llegaron a Prolongación Avenida Sol a unos metros del puente del Libramiento Sur, en el camino a San José de Uluapa.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y lo abandonaron en el camino a la comunidad de San José de Uluapa. Foto: Staff AM.

El cuerpo de la persona estaba envuelto con una cobija roja. Paramédicos de Salamanca comprobaron que no tenía signos vitales.

Del hallazgo la Policía Municipal alertó a las autoridades ministeriales para que acudieran a levantar el cuerpo y a realizar las investigaciones correspondientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?