Noticias

Saldrá GUD Amigos a consolidarse

GUD Amigos de Guanajuato recibe a Atlas San Luis Potosí.

Por:

Mart

Mart

Reaparece GUD Amigos de Guanajuato en busca de alargar su paso perfecto en la nueva campaña de la categoría de 4ª División en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente.
Luego del receso de la semana pasada, los juveniles capitalinos reciben a Atlas San Luis Potosí, un rival que puede presentarles problemas, aunque los verdiblancos de esta capital se han dedicado a golear rivales en sus primeros cuatro partidos.
Por ahora marchan con paso perfecto y se perfilan con grandes posibilidades de mantener la corona, ya que le queda poco al torneo ante la reducción de equipos que se ha dado en esta Liga.
Para este mediodía reciben a los potosinos en el campo principal de la Deportiva Torres Landa y a las 2 de la tarde entran en acción los chicos de la 5ª División.
Su goleador Martín Juárez Morales, también tiene la oportunidad de incrementar su cuenta goleadora que ha hilvanado al haber anotado goles en todos los partidos que ha disputado.

Por la copa municipal

En el futbol municipal, los vecinos equipos del Santa Paula del Panteón de Primera Especial y BTUN del Nejayote de Primera Fuerza, se preparan para disputar el partido definitivo para instalar al monarca de Copa.

Se enfrentan este domingo a las 11 de la mañana en el campo de empastado sintético de la Deportiva Torres Landa, en lo que se espera una gran batalla barrial con buenos argumentos futboleros de ambos equipos.