Noticias

Sale Grand Prix de Guanajuato

El Grand Prix de Clavados FINA se despidió de Guanajuato y se anunció que la edición del 2015 se celebrará en el Centro Acuático de León.

Por:

Las figuras mundiales de los clavados estar

Las figuras mundiales de los clavados estar

El Grand Prix de Clavados FINA se despidió de Guanajuato y se anunció que la edición del 2015 se celebrará en el Centro Acuático de León, que sería inaugurado con este magno evento.
Los aficionados de la capital que acudieron al evento, apreciaron la calidad de algunos de los mejores clavadistas del mundo y la asistencia fue en grande.
Ahora a pesar de haber sido un éxito las autoridades de la Federación Mexicana de Natación apoyaron el señalamiento del gobernador del Estado Miguel Márquez, de que el próximo año el Centro Acuático de León será inaugurado con la celebración del Grand Prix FINA 2015.
Juan Colín , coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMA), lo ratificó.
El representante de la FINA dijo: “el año que entra regreso aquí; yo le dije, tal vez no aquí , a lo mejor a León, ya con la alberca nueva y con el compromiso que hizo el Gobernador y esperamos que para el año que entra podamos albergar una de estas competencias ya sea el Grand Prix o la Serie Mundial del Clavados”, comentó.
El representante de la FMA recalcó que el evento fue un éxito en Guanajuato Capital.

En esta nota:
  • Grand Prix