Noticias

Sale de su casa para ir a trabajar, se le acerca hombre y lo asesina

El comerciante fue baleado y murió en el Hospital Comunitario a consecuencia de las heridas.

Avatar del

Por: Redacción

El comerciante recibió múltiples disparos, falleció en el Hospital Comunitario.

El comerciante recibió múltiples disparos, falleció en el Hospital Comunitario.

Cortazar, Guanajuato.- Cuando salía de su casa, un comerciante fue baleado en la Zona Centro.

 

El afectado fue trasladado aún con vida de emergencias al Hospital Comunitario, donde a los pocos minutos falleció a consecuencia de las heridas de bala.

Fue poco después de las 7 de al mañana cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona herida de bala sobre la calle 5 de Mayo.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron a un hombre herido sobre la banqueta, por lo que fue atendido y después trasladado a la clínica.

Se estableció que el afectado presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, por lo que su estado de salud era reportado como grave en ese momento.

El comerciante fue ingresado a sala del hospital pero cuando era atendido e iba hacer intervenido quirúrgicamente, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Se sabe que el afectado salida momentos antes de su casa ya que se disponía ir a trabajar, cuando se le acercó un hombre y le disparó en múltiples ocasiones para después huir.

A la clínica llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron fe de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación al respecto para esclarecer la mecánica de los hechos.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?