Noticias

Salió a comprar a ferretería y fue asesinado

Un hombre fue asesinado dentro de una ferretería cuando salió a comprar algunos materiales; el atacante le disparó a quemarropa dentro del local y después escapó.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue asesinado cuando salió a hacer una compras. Foto: staff AM

El hombre fue asesinado cuando salió a hacer una compras. Foto: staff AM

  • Un hombre fue asesinado dentro de una ferretería en Cortazar

  • Había salido a comprar unas cosas cuando le dispararon a quemarropa

  • Los sicarios escaparon tras el ataque

Cortazar.- Tirado sobre un charco de sangre al interior de una ferretería fue como quedó un hombre, luego de ser atacado a balazos cuando pretendía hacer varias compras, en Cortazar.

Cerca de las 7:00 de la noche se alertó al 911 la existencia de una persona lesionada dentro de una ferretería en el cruce de las calles Fray Servando Teresa de Mier y Mártires de Río Blanco.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que se trataba de un hombre de 30 años, al cual se le apreciaba al menos una herida de bala en el cuello.

Cuando los socorristas lo revisaron sólo confirmaron que ya había muerto, por lo que se informó a policías quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público sobre lo acontecido.

Madre sufrió una crisis nerviosa

Se sabe que vivía cerca del negocio al que había llegado a comprar algunas cosas, cuando un hombre se le acercó y le disparó a quemarropa al menos 4 veces, para después huir con un cómplice en motocicleta.

Al lugar llegó la madre de la víctima, quien sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo de su hijo, mientras familiares intentaban tranquilizarla.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?