San José Iturbide: Hallan a 3 ejecutados con tiro de gracia

Tres hombres ejecutados con el tiro de gracia fueron encontrados en caminos vecinales en San José Iturbide; una de las víctimas fue calcinado.

Avatar del

Por: Redacción

San José Iturbide, Guanajuato.- Dos hombres muertos y uno calcinado fueron encontrados este jueves en un camino vecinal de San José Iturbide. Los tres tenían el tiro de gracia en la cabeza, por lo que se presume que fueron ejecutados.

Minutos después de las 7:00 de la mañana lugareños avisaron a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos de 2 hombres tirados en medio de un charco de sangre en el camino vecinal hacia la comunidad de La Cinta. Más tarde se reportó otro hombre sin vida a quien intentaron quemar a tras de la empresa Alpla ubicada en el mismo camino a La Cantera en San José Iturbide. 

Uno de los hombres encontrados en camino a La Cinta fue encontrado boca abajo en un charco de sangre y con un disparo en la cabeza, conocido como el tiro de gracia. Vestía playera roja y pantalón de mezclilla; el otro hombre boca arriba y también con tiro de gracia, traía un pantalón gris de mezclilla y una sudadera roja con azul marino. 

El otro hombre al que al parecer intentaron quemar vestía pantalón tipo cargo con botas de trabajo. La parte superior de su cara como el rostro y el toráx estaba quemados.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió a cada sitio en San José Iturbide para recabar indicios e iniciar con las indagatorias para tratar de esclarecer el caso así como determinar las identidades de los ejecutados.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?