Noticias

Se ‘atora’ en Subterránea

Camioneta detuvo el tráfico por falla

Por:

La camioneta se qued

La camioneta se qued

Una camioneta de reparación de fugas de gas LP cargada con 8 cilindros, se descompuso en la calle Subterránea y provocó un caos vial por más de media hora.
La camioneta se quedó varada en la Subterránea, a la altura del Baratillo, en medio de la calle, lo cual provocó que se formaran largas filas de vehículos hasta el túnel Constancia, Alonso y plaza Allende.
De acuerdo a la versión del chofer de la camioneta con placas de circulación GG-42512, ésta presentó una falla en la dirección y se quedó varada a mitad de la calle.
“Ya no la pude mover, se le rompió la dirección, no me alcancé a estacionar”, explicó el conductor.
Decenas de vehículos se quedaron varados atrás de la unidad por más de media hora hasta que elementos de la Policía Vial y Transporte tuvieron que desviar la circulación en sentido contrario por el túnel Eduardo Villaseñor. Incluso, pasajeros de cinco autobuses urbanos que se quedaron atrapados entre el tráfico prefirieron bajarse e irse caminando.
“Tengo más de 20 minutos adentro del camión y no avanza, mejor ya me voy caminando para tomar otro más adelante”, mencionó la usuaria Mariana Torres.
Los automovilistas, desesperados porque ya querían pasar, se organizaron y hasta intentaron cargar la camioneta para moverla a un lado, pero no pudieron
Más de media hora después, elementos de la Policía Vial, con ayuda de algunas personas, empujaron la camioneta con una barra metálica con la que enderezaron momentáneamente la direcciónhasta que lograron acomodarla a un costado de la banqueta y finalmente el resto de los conductores continuaron su trayecto de manera normal.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am