Noticias

Se baten por triunfo en atletismo

En una gran carrera donde se dieron cita varios ases nacionales, el guanajuatense Jesús Armando Torres, terminó en el cuarto lugar de la 4a Carrera At

Por:

Jes

Jes

En una gran carrera donde se dieron cita varios ases nacionales, el guanajuatense Jesús Armando Torres, terminó en el cuarto lugar de la 4a Carrera Atlética de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro.
Durante los 10 kilómetros de la categoría Elite se dio una gran lucha por el triunfo y el atractivo premio económico, que se llevó al final el keniata Joseph Kibiwott Ngetich.
En una gran batalla entre el africano, los leoneses Daniel y Gualberto Vargas, los michoacanos Carmen y Zeferino Ortiz, el de esta capital y el mexiquense campeón de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo de hace una década, Teodoro Vega.
Luego de los 10 kilómetros recorridos, el africano Kibiwott Ngetich, levantó los brazos en señal de triunfo al marcar 30 minutos y 24 segundos.
Daniel Vargas le dio gran batalla, pero al final tuvo que conformarse con el segundo lugar a 11 segundos del ganador.
Teodoro Vega fue tercero con 30:50 y Jesús Armando Torres llegó cuarto con 31:07, dejando en quinto al otro leonés Gualberto Vargas, que marcó 31:23.
Carmen Ortiz, Guadalupe Puga, Zeferino Ortiz, Ramses Ibarra y Guadalupe Ríos, completaron los primeros 10.

En esta nota:
  • atletismo