Noticias

Se convulsiona frente al Juárez

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad sufrió una “crisis epiléptica”.

Por: Redaccion AM

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad sufrió una “crisis epiléptica”, en pleno Centro de la ciudad, donde se desvaneció y tuvo que ser atendido por corporaciones de Seguridad y Auxilio, quienes lo trasladaron para su atención médica.
Cerca de las 10 de la mañana del lunes, justo frente al Teatro Juárez, el sujeto que vestía una camisa a cuadros y un pantalón color café, se desvaneció o comenzó a convulsionarse.
De inmediato, algunas personas se acercaron para auxiliarlo y otras llamaron a las corporaciones de Seguridad y Auxilio para que lo atendieran.
Un par de preventivos, hombre y mujer llegaron hasta donde el hombre estaba tirado y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, pues el afectado estaba completamente inconsciente.
Pese a los intentos para reanimarlo y que recobrará el conocimiento, el individuo no reaccionaba por lo que se temía lo peor.
Luego de pedir el apoyo de la Cruz Roja, trataron de reanimar a esta persona, que pese a todos los intentos no logró reaccionar y tuvieron que esperar la llegada de la ambulancia.
El hombre fue revisado y como no respondió a los estímulos que le fueron efectuados, fue llevado a la clínica del ISSSTE para su atención médica, donde más tarde de reportó fuera de peligro.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?