Noticias

Se corona BTUN en Fut de 2a

La Segunda Fuerza del Futbol Municipal instaló como monarca al BTUN al ganar a Paxtitlán Gallitos ASTAUG por 3-0 y con ello fue el mejor del cuadrangu

Por:

Con los m

Con los m

La Segunda Fuerza del Futbol Municipal instaló como monarca al BTUN al ganar a Paxtitlán Gallitos ASTAUG por 3-0 y con ello fue el mejor del cuadrangular final de esta categoría, para ascender con todos los honores a Primera Intermedia.
Así coronaron su gran campaña, al sumar 7 puntos en el “round-robin” final, con triunfos sobre Tecolote y Paxtitlán, así como un empate con Buena Vista.
Los del antiguo cambio de la Ex Estación tenían con el empate, pero para evitar problemas arrollaron a sus rivales en el campo sintético de la Torres Landa.
Goles de Arturo Juárez y “Padre” Ramírez, además de un autogol valieron para la victoria del BTUN, que acumula un trofeo más en su rico historial.
En el otro duelo, Tecolote le ganó a Buena Vista, por 1-0, con un penal cobrado bien por Enrique Vera, cuando agonizaba el partido.
PAXTITLÁN AVENTAJA LA FINAL
En la gran final de Primera Intermedia, Paxtitlán sacó importante ventaja en el partido de Ida al vencer a Panters por 3-1.
Hugo Vázquez resultó letal para la zaga del Panters al anotarse par de goles en el primer tiempo y su dominio se mantuvo en el segundo al incrementar el marcador y Emmanuel Correa puso el 3-0.
Jorge Lona anotó sobre el final para poner el 1-3 y darle esperanzas a los Panters para el segundo y definitivo partido que se jugará el siguiente domingo.

En esta nota:
  • Futbol