Noticias

Se corre justa en El Nejayote

La acción atlética está de regreso para el domingo al correrse la carrera del barrio de El Nejayote, dentro de los festejos al Sagrado Corazón de Jesú

Por:

La justa anual de El Nejayote se corre el domingo. FOTO: SERGIO GARC

La justa anual de El Nejayote se corre el domingo. FOTO: SERGIO GARC

La acción atlética está de regreso para el domingo al correrse la carrera del barrio de El Nejayote, dentro de los festejos al Sagrado Corazón de Jesús.
Como cada año, los entusiastas promotores de la carrera Eulogio Retana y Román Galván, apoyados con Luis Manuel Valadez y sus jueces organizan la justa que ofrece acción para las principales categorías.
La cita es a las 9 de la mañana con un recorrido que va de ese lugar, enclavado en los antiguos terrenos del ferrocarril, para recorrer unos 9 kilómetros, a la Presa, ida y vuelta.
Se asegura premiación en trofeos y medallas, además con la opción de agregar efectivo.
También se contempla la acción para las categorías infantiles, que se han realizado en otras ediciones, mientras se corre la justa de las categorías mayores.
Así llega el calendario fructífero de justas en este mes, ya que luego destacan la de Relevos para el viernes 21 y la tradicional de La Presa, para el lunes 24, dentro de esos tradicionales festejos.

En esta nota:
  • atletismo