Noticias

Se define final Oro

Caguamos y Abogados protagonizarán la final del futbol de la categoría oro.

Por:

San Fer apret

San Fer apret

Quedó lista la final del futbol de la categoría Oro con Caguamos y Abogados que tramitaron las igualadas ante San Fernando y Catedráticos para aprovechar su mejor posición en la tabla.
En las semifinales jugadas en el Nieto Piña, Catedráticos sufrió la desfortuna en el empate a uno gol con los Abogados, donde lució el exprofesional argentino Gerardo Devetac, que los ha guido a la gran final.
En la otra llave entre las quejas por el presunto arbitraje en favor de Caguamos, San Fernando luchó con su goleador leonés Fernando Aldana, pero no lograron vacunar y el empate sin goles le dio el pase a los Caguamos que van por otra corona.
En la categoría Master, Telmex completó el cuadro de semifinalistas con la victoria de 2-1 sobre Quanaxhuato y sus refuerzos leones y ahora enfrentará a Abejas UG que dio la gran campanada en los cuartos de final al vencer 1-0 al líder y actual monarca Esparta.
La otra semifinal será entre Abejas Astaug e Independiente, para completar el sorpresivo cuadro en semifinales de los equipos que terminaron en 8,7,6 y 5 en la campaña regular.

En esta nota:
  • Futbol