Noticias

Se derrumban

Las Abejas volvieron a caer ante Fuerza Regia.

Por:

Las Abejas est

Las Abejas est

Sergio García
Las Abejas se ahogaron en la orilla, no supieron manejar la presión en el último periodo y en los minutos finales Fuerza Regia las aniquiló para sacar la victoria 67-64 y colocarse a un triunfo de las semifinales de la LNBP.
En el duelo jugado anoche en el gimnasio la Nueva Fortaleza de Nuevo León, los regios se colocaron 3-1 en la serie al ganar el cuarto con los 17 puntos de Kentrell Gransberry, mientras por Abejas Andrade salió del banco para ser su mejor anotador con 14, al igual que Oglive y Colmenares, quien descolgó 13 tableros.
Fuerza Regia abrió con 2 triples y Abejas de inicio anotaba con 4 de sus titulares, todos ellos dentro de la pintura, para el 8-8 al mediar el primer periodo y cerraban el primercuarto Abejas 20-15 con Buelna también atinado.
En el segundo Abejas mantenía el ritmo, con Román Andrade ya en la duela se mostraba con uno de 3, mientras Néstor Colmenares se batía en los rebotes y mantenían la ventaja 32-28 al irse al receso de la primera mitad.
Al regreso se mantuvo la gran batalla, con ida y vuelta. Leroy Davis se ponía fino por la casa y completaba 3 desde el “Cerro de La Silla” para sumar 14, pero aún así las Abejas sostenían con miel la ventaja para esperar el último periodo arriba 51-49. En el cuarto periodo la voltereta para Fuerza Regia llegó al mediar el parcial y a un minuto y medio del final, Abejas recuperó la ventaja 61-60, pero los regios fueron más certeros para quedarse con el triunfo 67-64.

En esta nota:
  • Abejas