Noticias

Se destapan artilleros en fut infantil

Las goleadas continuaron en la jornada del Futbol Infantil Municipal y en el cierre destacó el 17-2 que le anotó Amigos del Balón a Esfutba en la cate

Por:

Abundaron los goles en el cierre de la jornada. Amigos del Bal

Abundaron los goles en el cierre de la jornada. Amigos del Bal

Las goleadas continuaron en la jornada del Futbol Infantil Municipal y en el cierre destacó el 17-2 que le anotó Amigos del Balón a Esfutba en la categoría Sub-12.

En el duelo jugado en el campo juvenil de la deportiva Torres Landa, los rojinegros se dieron gusto a la ofensiva y aprovecharon las facilidades de sus rivales para sacar la abundante ganancia goleadora.

Óscar Vargas anotó 4 y hubo triplete de Gerardo “Gallo” Amézquita, además de dobletes de Edson “Murallita” Lona Rodríguez, Jesús Álvarez y Sahid García. Completaron la goleada Mario Quezada, José Rodríguez y Octavio Ortega.

EN LA RURAL
El actual monarca de la categoría hasta 13 años del Futbol Infantil Rural de Yerbabuena, La Máquina salía pareja en su doble compromiso.

En duelo pendiente sólo jugaron el primer tiempo antes de que llegara la lluvia y UNAM los superaba a esa altura 2-0, por lo que tendrán que jugar el segundo tiempo.

En el otro duelo ganaron 2-1 a Hijos de la Sierra, con goles de Edson Lona y Jorge Martínez.

En esta nota:
  • deporte local