Noticias

Se estaciona conductor de camión en bulevar de León y muere

Un conductor de un camión de carga se estacionó a un costado de la Central de Abastos y horas más tarde personas reportaron que está muerto

Avatar del

Por: Redacción

Los vecinos notaron al conductor sin vida y reportaron al Sistema de Emergencias 911. FOTO: AM

Los vecinos notaron al conductor sin vida y reportaron al Sistema de Emergencias 911. FOTO: AM

León.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de un camión de carga. Según testigos, desde la tarde de ayer llegó a estacionarse en ese lugar.

Esto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, en el bulevar Hermanos Aldama, a un costado de la Central de Abastos.

Testigos reportaron al Sistema Único de Emergencias (911), y cuando policías llegaron, encontraron a un hombre recostado en la cabina del torton. La unidad tiene placas del estado de Michoacán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Se estaciona conductor de camión en bulevar de León y muere
Por ahora no se sabe la causa de la muerte del chofer. FOTO; AM

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, atendieron al hombre, pero confirmaron a los policías que no tenía signos vitales.

Se descartan huellas de violencia

El lugar donde está estacionado el camión, fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de la llegada del Ministerio Público.

Como informe de las primeras investigaciones se descartó que el hombre haya sufrido algún tipo de violencia, debido a que a simple vista no tenía huellas, sin embargo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso. Se desconoce la identidad del hombre.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?