Noticias

Se inscriben 950 a carrera “La Gran Fuerza de México”

El organizador del evento, dijo que debido a la demanda este jueves se pusieron a disposición del público las últimas cincuenta boletas de inscripción

Por: Redaccion AM

Hasta el pasado miércoles se registraron 950 corredores a la carrera nocturna denominada “La Gran Fuerza de México”, que se desarrollará por las principales calles del centro de la ciudad.
Juan Sebastián Ávila Victoria, regidor del PRI y organizador del evento, destacó que debido a la demanda este jueves se pusieron a disposición del público las últimas cincuenta boletas de inscripción.
“La inscripción para la carrera va muy bien, se está cumpliendo con el objetivo de invitar a mil corredores.
“Ayer (miércoles) por la tarde se terminaron las boletas de inscripción en los puntos de registro, excepto afuera de la Presidencia Municipal, donde este jueves se colocaron las últimas 50 inscripciones”, refirió.
El regidor agradeció la participación de los patrocinadores como la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como la Comisión Estatal del Deporte y del Ejército Mexicano.
El canje para la entrega de playeras, número y chips, dijo, se hará este viernes y sábado, para comenzar el evento a las 7 de la noche el 6 de julio.
“Tenemos entendido que el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez y el gobernador Miguel Márquez Márquez, ya se inscribieron para la ruta de 5 kilómetros, concluyó.

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?