Noticias

Se le ‘mueve’ el piso en el Callejón

Un hombre resbaló y cayó de una altura de 5 metros.

Por:

Juan Carlos Gonz

Juan Carlos Gonz

Un hombre se cayó de la azotea y resultó lesionado mientras hacía trabajos de albañilería en su casa.
Fue trasladado de emergencia en una ambulancia de Protección Civil; tenía un golpe severo la espalda.
Los primeros reportes señalan que Juan Carlos González Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en callejón de El Chilito, ayer desde temprano se subió a la azotea de su casa, trabajaba en labores de albañilería.
Al parecer en un descuido, el hombre de 56 años perdió el equilibrio, resbaló y cayó de una altura de 5 metros.
Quedó tendido en el piso, familiares que estaban en ese momento en la vivienda se dieron cuenta; algunos intentaron ayudarlo, otros llamaron a la Policía Municipal para que a su vez enviaran una ambulancia.
Mientras llegaba la ayuda, el lesionado permanecía tendido en el piso, afuera de su casa, decía que le dolía la espalda y la cabeza.
Dos policías municipales adscritos al grupo “Omega”, llegaron casi de inmediato al lugar y confirmaron el reporte. Vieron al afectado en el piso, por lo que nuevamente solicitaron la llegada de una ambulancia y minutos después llegaron dos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado.
Con ayuda de los oficiales, los rescatistas colocaron al afectado en una tabla de primeros auxilios y lo llevaron por el callejón hasta la calle principal, donde estaba estacionada la ambulancia en la que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

En esta nota: