Noticias

Se niega Jorge Davino a denunciar asalto

El exjugador del Club León se negó a denunciar ante el Ministerio Público tras ser víctima de un atraco en su casa.

Avatar del

Por: Redacción

El exjugador del Club León no denunció el asalto.

El exjugador del Club León no denunció el asalto.

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que el exjugador del Club León, Jorge Davino, se negó a denunciar ante el Ministerio Público tras ser víctima de un atraco en su vivienda, el pasado sábado.

A la llegada de las unidades de Policía, no fue posible agotar los procedimientos y protocolos que se siguen en estos casos, tanto por la Secretaría de Seguridad Pública como por la Fiscalía General del Estado, debido a que el afectado así lo pidió", comunicó la dependencia.

Además, confirmó que se tomó la mayor información posible para aportar en el esclarecimiento del hecho y se está trabajando con la seguridad del fraccionamiento privado para garantizar el patrimonio de los colonos.

De acuerdo con un audio difundido por Jorge Davino el hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, del sábado 17 de octubre en su casa del fraccionamiento Balcones del Campestre.

El exfutbolista de León contó que después de ver el partido de futbol de Monterrey, se dirigió a su cama para descansar.

Sin embargo, se percató que al menos 10 hombres entraron a su vivienda quienes portaba armas y con vestimentas tipo militar.

Revisaron todo, tiraron todo, los cajones, se llevaron lo poquito de valor que tenía Silvia. Por suerte les dije habían unos dólares y se fueron, me dejaron tranquilo. Pasé un susto fuerte", se escucha en el audio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?