Noticias

Se pasan el alto y le pegan

Por no respetar la luz roja de un semáforo en la glorieta Santa Fe, el chofer de una camioneta chocó contra un vehículo.

Por:

Primero le pegaron en el cofre y luego en la parte trasera. Foto: Especial

Primero le pegaron en el cofre y luego en la parte trasera. Foto: Especial

Por no respetar la luz roja de un semáforo en la glorieta Santa Fe, el chofer de una camioneta chocó contra un vehículo y lo aventó hasta dejarlo en sentido contrario a la circulación vial.
A las 10 de la mañana, cuatro personas circulaban a bordo de una camioneta F-150, color guinda, con placas de circulación BF-57731, de Texas.
La camioneta iba por el acceso Diego Rivera e intentaba incorporarse al bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la glorieta Santa Fe.
Sobre el bulevar, con dirección al puente Marlboro, iba un automóvil Cavalier, color gris, con placas de circulación GMJ- 4431, conducido por un hombre de edad avanzada.
Al parecer los tripulantes de la camioneta no respetaron la luz roja del semáforo y siguieron avanzado, pero chocaron contra el automóvil, primero lo golpearon en el cofre y luego en la parte trasera
Al lugar llegaron dos paramédicos de la Cruz Roja que pasaban por el lugar, quienes revisaron al chofer del vehículo, pero no le pasó nada.
“Nada más quiero que me paguen los daños, no quiero otra cosa más”, dijo el afectado ante dos elementos de Tránsito del Estado que llegaron al lugar.

En esta nota:
  • sucesos