Noticias

Se pule Yarbrough en Macro

El héroe esmeralda ante el partido contra América, William Yarbrough, también es recordado en esta capital cuando jugaba en el futbol profesional de a

Por:

El portero William Yarbrough, ahora estelar en el Le

El portero William Yarbrough, ahora estelar en el Le

El héroe esmeralda ante el partido contra América, William Yarbrough, también es recordado en esta capital cuando jugaba en el futbol profesional de ascenso de la Segunda División.
El portero mexicano, hijo de padres estadounidenses, llegó a jugar en el Macrocentro II de Valenciana, cuando militaba con la Jaiba de Tampico en ese circuito, quien en esa época era filial del Pachuca y dirigido por Alfonso Sosa y luego por Sergio Lira.
Yarbrough jugó en el Macro ante el equipo de Reboceros de La Piedad que en el 2010 jugaba en esta ciudad dentro de la Liga Premier de Ascenso y en ese tiempo los guanajuatenses de La Piedad ganaron el partido por 2-1 al Tampico, que venía con etiqueta de subcampeón de la Segunda División.
José Luis Miranda y Mariano Escobedo le anotaron los goles al rubio arquero que ya mostraba sus buenas cualidades en ese partido jugado en febrero de 2011.
Al término de esa campaña Yarbrough regresó al Pachuca, donde posteriormente fue enviado al León.

En esta nota:
  • Futbol