Noticias

Se quedan sin gasolina en San Diego de la Unión

Las pipas que habrían de llegar cada tercer día se retrasaron, sin saber hasta el momento por qué.

Por:

Ante la falta de gasolina, algunos aprovecharon para venderla m

Ante la falta de gasolina, algunos aprovecharon para venderla m

Desde el lunes no hay gasolina en San Diego de la Unión; las pipas que habrían de llegar cada tercer día se retrasaron, sin saber hasta el momento por qué. Algunos aprovecharon para hacer su “agosto” con la carestía.
Tanto el expendio de la calle Ignacio Allende como el de la carretera San Diego–Dolores Hidalgo, quedaron vacíos desde el martes, luego que el cargamento de combustible esperado desde el lunes, no llegara.
Los trabajadores de las gasolineras indicaron desconocer las razones por las que se retrasó el envío, proveniente de San Luis Potosí, lo que ha provocado disgustos entre los sandieguenses, quienes tienen que surtirse hasta Dolores Hidalgo.
Mencionaron que se tenía previsto que llegara una pipa con combustible desde el lunes, y otra el miércoles, pero no llegaron. .
Desde el miércoles, un habitante de San Diego estacionó su camioneta frente a una de las gasolineras vacías, donde aprovechó la carestía para vender gasolina por litro, 50 centavos más cara que el precio establecido.
El hombre mencionó que la idea se le ocurrió cuando fue a una gasolinera de Dolores Hidalgo para llenar su tanque. Dijo que “pensé que sería un modo sencillo de hacerme de unos cuántos pesos”.

En esta nota:
  • ciudad