Noticias

Se quema jovencita

Con quemaduras en gran parte de una pierna resultó una niña, cuando agua hirviendo salió por un tubo de la alberca donde jugaba en el Hotel El Marqués

Por:

Socorristas atendieron a la menor que se quem

Socorristas atendieron a la menor que se quem

Con quemaduras en gran parte de una pierna resultó una niña, cuando agua hirviendo salió por un tubo de la alberca donde jugaba en el Hotel El Marqués de la comunidad de Cuevas.
A la 1:30 de la tarde de ayer, un empleado del hotel mencionado llamó al Sistema de Emergencias 066, informando que en el interior del inmueble, requerían una ambulancia, para una persona quemada. De inmediato varios elementos de la Policía Preventiva se desplazaron al lugar a bordo de la unidad 067, también paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en el lugar.
En el lugar se informó que una familia que pasaba las vacaciones en dicho hotel, se encontraba en la zona de alberca, una menor de tan sólo 8 años de edad jugaba con unos amigos.
De pronto una de las toberas para llenar la alberca, se accionó y salió agua hirviendo a presión, quemando una pierna de la pequeña, la cual salió llorando de inmediato de la alberca, por lo que los empleados de inmediato cerraron la llave de paso para evitar que alguien más se quemara.

En esta nota:
  • sucesos