Noticias

Se repone y triunfa San Luisito

En el Futbol Master, San Luisito evitó la sorpresa y sumó victoria para recomponer su arranque al vencer al TCEO por 4-1, en la cancha de la Liga de V

Por:

Siguen los buenos duelos en el futbol Master. / FOTO: Archivo

Siguen los buenos duelos en el futbol Master. / FOTO: Archivo

En el Futbol Master, San Luisito evitó la sorpresa y sumó victoria para recomponer su arranque al vencer al TCEO por 4-1, en la cancha de la Liga de Veteranos.
De inicio se vieron sorprendidos y caían por 0-1, pero en el segundo tiempo desataron gran reacción hasta darle la vuelta al marcador con un gran aporte de su nuevo delantero Hugo Vázquez, quien bailó a la zaga verde y marcó dos, mientras Márquez hacía el otro doblete.
En otro duelo, Esparta e Independiente se dieron un gran agarrón de fuerzas, pero se nulificaron a la ofensiva y las opciones que tuvieron las desperdiciaron para ambos lados, para convenir al final con el 0-0.
Con el resultado ambos equipos se muestran con 7 puntos en cuatro jornadas y parecen de los abocados a pelear por ir a la Liguilla.
El líder Quanaxhuato y su gruesa nómina ganó el partido de invictos a Patriotas 2-0, con goles de Luis Macías y Enrique Cervantes. Santa Rosa y Deportivo Ramos empataron a un gol, con goles de Ramón Jaramillo y Miguel Solano, respectivamente.
En la categoría Oro, Abejas venció a Alameda por 3-0, con dos goles de Humberto Núñez y otro de Ricardo Solórzano. Rangers empató sin goles con Catedráticos.

En esta nota:
  • Futbol