Noticias

Se reúnen para convivir

Los integrantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato disfrutaron una comida con sus compañeros y

Por:

Jhoanan Sol

Jhoanan Sol

Después de la reunión que se llevó a cabo en el auditorio general de la máxima casa de estudios, los integrantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), disfrutaron una comida en su honor en el Centro de Convenciones.
Los trabajadores degustaron sopa de arroz acompañado de  una torta de camarón con nopales, una torta de papa y un chile relleno, alimentos que se preparan en víspera de cuaresma,  pues la reunión concordó con el Miércoles de Ceniza. De postre saborearon nieve de limón, fresa y vainilla, así como capirotada.
En el evento se contó con la presentación de un grupo musical que para la ocasión interpretó varias baladas de los 80`s, 90´s,  momento donde muchos de los trabajadores  revivieron las canciones de varias etapas de su vida.
La reunión fue el  momento idóneo para convivir con los compañeros y familiares, pues además de disfrutar de una rica comida, también  bailaron. Después de terminar sus alimentos, se levantaron  y se fueron a la pista de baile para mover el cuerpo al son de la música.
El cantante del grupo dedicó varias porras a los integrantes de la asociación, quienes sin pensarlo se animaron a interactuar con gritos  y aplausos. La fiesta continúo hasta tarde con risas,  música y baile.

En esta nota:
  • Convivencia