Noticias

Se salva de caer al río San Martincito

El conductor manejada a exceso de velocidad y alcoholizado.

Por:

Al chocar con el muro evit

Al chocar con el muro evit

El exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad, ocasionó que un conductor chocara contra el muro de piedra que está junto al río de San Martincito, estando a punto de caer al cauce de más de 10 metros de altura.
Juan Martín Colmenera de 24 años, circulaba a bordo de un Pointer color gris, con placas de circulación GMJ-6664, con dirección a la calle Miguel Hidalgo, de la Glorieta Mineros.
Justo al llegar a la glorieta de San Martincito, el conductor perdió control de su auto y ya no supo para dónde seguía la calle, lo que provocó que el auto se estampara contra un pequeño muro que se encuentra en el bordo del río Guanajuato, evitando de esa manera que el auto cayera a más de 10 metros de altura.
Los hechos se registraron a la 1:45 de la madrugada.
El conductor del auto fue trasladado al área médica de Tránsito Municipal, para realizar una prueba de alcoholemia y determinar el grado de ebriedad.
Le prestan el carro y lo choca
“Préstame el carro voy por otras cheves, es que el mío no prendió ya”, fue lo que un joven le comentó a su amigo, mientras convivían en una fiesta en Marfil, minutos después el auto fue abandonado luego de chocar en el acceso nuevo, pasando el túnel Enredaderas. Según informes de fuentes policíacas, un grupo de jóvenes convivían en una fiesta en dicho lugar, un hombre pidió prestado el carro Fiesta color plata, con placas de circulación 830-YSH, del Distrito Federal.
A exceso de velocidad y en estado de ebriedad, los jóvenes lograron pasar el primer túnel, pero después la llanta izquierda delantera se desprendió, ocasionando que el conductor perdiera el control y se estampara contra la barra de contención, pero debido a la alta velocidad el auto fue rebotado y cerca de 70 metros adelante volvió a impactarse contra la barra.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos