Noticias

Se va contra muro de contención

En la calle Insurgencia, salida del túnel Tamazuca, frente al hotel Hacienda de Cobos, un vehículo se impactó contra el muro de contención, una camion

Por:

S

S

En la calle Insurgencia, salida del túnel Tamazuca, frente al hotel Hacienda de Cobos, un vehículo se impactó contra el muro de contención, una camioneta se le atravesó al automóvil y el conductor perdió el control.
No se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales en el lugar y pérdida total del automóvil.
El accidente se presentó a la medianoche, el vehículo Camaro, rojo, modelo 1997, con tablillas de circulación 118-YJG de Texas, conducido por un joven al parecer en estado de ebriedad, quien se dio a la fuga, circulaba con dirección hacia el túnel Tamazuca.
Al ir subiendo hacia la glorieta una camioneta de redilas, blanca, con placas de circulación GF-55542, al parecer invadió el carril contrario por lo cual el conductor del Camaro se descontroló y se impactó contra el muro de contención del lugar.
Después del impacto el chofer supuestamente llamado Julio se bajó y en una camioneta que pasó por la zona se dio a la fuga, quedándose en el lugar el copiloto quien dijo llamarse Enrique Vallejo Medina, de 25 años, era el propietario de la unidad.
Enrique Vallejo mencionó que le había prestado el carro a su amigo pero que la camioneta lo descontroló y chocaron debido a las bolsas de aire internas, no resultaron lesionados.
Al lugar de inmediato arribó Policía Vial y Policía Municipal, para realizar el peritaje correspondiente y asegurar el automóvil, para retirarlo ya que quedó atravesado en la calle mencionada obstruyendo el paso vehicular y el tráfico se originó por más de 20 minutos.

En esta nota:
  • sucesos