Noticias

Se van al tambo por insultar a turista

Dos hombres al parecer en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil, fueron detenidos policías viales, luego de chocar el vehículo de una turista y

Por:

Los tripulantes del vocho insultaron a la turista. Foto: Staff

Los tripulantes del vocho insultaron a la turista. Foto: Staff

Dos hombres al parecer en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil, fueron detenidos policías viales, luego de chocar el vehículo de una turista y ofenderla cuando circulaban sobre la Subterránea, a la altura del callejón del Beso.
Alrededor de las 9 de la noche, una turista quien viajaba a bordo de un auto Derby rojo, fue impactada por un Volkswagen del mismo color, el cual era conducido por un capitalino en compañía de su hermano, al parecer en estado de ebriedad.
Los dos hombres querían que la señora les pagara el golpe pero al no llegar a un acuerdo acudieron dos tránsitos municipales.
Los oficiales al escuchar a ambas partes contar lo sucedido, dedujeron que los de la culpa y que tenían que pagar los daños eran los tripulantes del vocho rojo.
Le pagaron a la afectada una cantidad pero luego comenzaron a insultarla, razón por la cual fueron detenidos y resistirse al arresto.
Fueron llevados a barandillas y la unidad al corralón.

En esta nota:
  • choque