Secuestran a guardia rural de Abasolo y más tarde lo encuentran muerto

Un guardia rural fue secuestrado por hombres armados la madrugada del miércoles, horas más tarde encontraron su cuerpo en ña comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, en Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción Abasolo

Se sabe que el hombre usaba un uniforme de guardia rural. Foto: Staff AM.

Se sabe que el hombre usaba un uniforme de guardia rural. Foto: Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Asesinan a hombre que fue secuestrado la madrugada de este miércoles, se cree era guardia rural de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Minutos después de las 2 de la tarde se informó al 911 sobre un hombre asesinado en una parcela de maíz en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz; señalaron que usaba uniforme de guardia rural.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Ejército, vieron al hombre con uniforme de guardia rural, boca abajo y tenía varias lesiones por arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Sicarios hacen sufrir a hombre y lo matan frente a sus vecinos

Guardia rural era de Abasolo, vivía en la colonia Lourdes

El lugar fue resguardado y delimitado con cinta amarilla para evitar alteración de indicios que esclarecerán la mecánica del asesinato del guardia rural y dar con el paradero de los responsables.

El hombre fue identificado como Enrique Villalpando, vivía en la colonia Lourdes, en Abasolo.

LEE TAMBIÉN: Mujer secuestrada escapa, tiene quemaduras y gritaba auxilio

Se sabe que al guardia rural lo sacaron de su casa hombres armados durante la madrugada del miércoles. Autoridades municipales no han dado a conocer ninguna información al respecto.

Trasladan cuerpo de guardia rural a Irapuato

Posteriormente Agentes de investigación Criminal con el apoyo de personal especializado de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena del crimen.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del guardia rural a Irapuato para ser sometido a la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Guanajuato ocupa el cuarto lugar en robos a transportistas en carreteras

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?