Por matar a 3 hombres y herir a 4 más, José Ángel pasará 60 años en prisión

El 26 de julio de 2018, José Ángel asesinó a 3 hombres y lesionó a 4 personas más al entrar a una casa de Apaseo el Grande.

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Grande

José Ángel pasará 60 años en prisión por asesinar a 3 hombres y herir a 4 personas más. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

José Ángel pasará 60 años en prisión por asesinar a 3 hombres y herir a 4 personas más. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- José Ángel asesinó a tres hombres y hiere a otras cuatro personas, por lo que fue sentenciado a 60 años de cárcel.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo sentencia condenatoria en contra de José Ángel culpable de homicidio calificado en agravio de tres hombres y el homicidio calificado en grado de tentativa contra cuatro personas más.

Según los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del 26 de julio del 2018 en el fraccionamiento San Antelmo, de Apaseo el Grande.

Hombres disparan contra quienes estaban en la casa

Las investigaciones indicaron que ese día las víctimas, seis hombres y una mujer, se encontraban conviviendo en una casa.

LEE TAMBIÉN: Entre arbustos y cerca de carretera encuentran cuerpo de hombre

Al lugar llegó José Ángel y más personas armadas, en ese momento preguntaron por una persona y después dispararon contra todos.

En el lugar fallecieron Juan, Kevin y Carlos, quedaron lesionadas cuatro personas.

LEE TAMBIÉN: Lo matan en tienda de abarrotes y su amigo queda malherido

En su momento, los agentes del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación correspondiente con los datos probatorios obtenidos de dictámenes forenses.

Por asesinar a 3 hombres José Ángel pasará 60 años en prisión

Después se pudo establecer la responsabilidad de José Ángel como uno de los responsables, por lo que se logró su captura.

El hombre fue vinculado a proceso penal al ser imputado, y en la audiencia final, el tribunal resolvió dictar sentencia condenatoria de 60 años en la cárcel negándosele todos los beneficios, además de realizar la reparación del daño.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?