Mamá suplica a posible raptor que le entregue a Yareli Licea viva o muerta

La familia de Yareli Licea, desaparecida el 22 de enero de este año, en redes sociales suplica que la devuelvan viva o muerta.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Yareli Licea desapareció en Guanajuato capital desde el pasado enero.

Yareli Licea desapareció en Guanajuato capital desde el pasado enero.

Guanajuato, capital.- La familia de Yareli Licea, desaparecida el 22 de enero de este año, en redes sociales suplica que la devuelvan viva o muerta.

A Yareli, de 25 años, se le vio por última vez en la colonia Lomas del Padre.

“Si desapareces a nuestro ser querido, no la entierres, no la dejes en un lugar donde no podamos encontrarla, no la quieras borrar de la tierra, ¡no la quemes por favor! Ayúdanos a que no pase eso. al fin ya está muerta, tu objetivo ya lo cumpliste”, es parte del desgarrador mensaje de María.

“¿Sabes? No nada más desapareciste a nuestro familiar, destrozaste a toda su familia que tanto la amamos, a ella probablemente la mataste y a nosotros nos dejaste muertos en vida. Dejaste a una madre y un padre sin su hija, dejaste unos niños sin su mamá, dejaste a unos hermanos sin su hermana querida, y angustiados, que esperan verla llegar a su casa... pero danos alguna señal. Por tu madre santa te lo pido de rodillas”, suplica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?