Ciclista se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Irapuato

Un ciclista se encuentra gravemente lesionado luego de ser atropellado en el bulevar Solidaridad, en Irapuato, poco antes del cruce de la Mega Bandera. El responsable huyó.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El ciclista fue trasladado a un hospital y se reporta en estado grave. Foto: staff AM

El ciclista fue trasladado a un hospital y se reporta en estado grave. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un ciclista resultó gravemente lesionado luego de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo en el bulevar Solidaridad, en Irapuato. El responsable huyó tras el accidente.

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 de la noche, sobre el bulevar Solidaridad, antes del cruce semaforizado de la Mega Bandera, ubicada en la salida al municipio vecino de Silao.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades municipales sobre un accidente vial en el lugar, por lo que rápidamente fue requerida una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron agentes policiacos quienes encontraron a un hombre tirado en la calle y sin moverse.

Sobre lo ocurrido, testigos comentaron que el conductor de un vehículo tipo Sedán en color obscuro conducía en dirección a la colonia La Pradera y arrolló al ciclista cuando éste intentó cruzar la vialidad.

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes rápidamente estabilizaron al lesionado identificado como Óscar “N”, de 48 años, y lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a un centro hospitalario.

Sobre el conductor del vehículo participante, se sabe que sobre el bulevar Solidaridad se montó un operativo de vialidad para tratar de dar con su paradero.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?