Balacera en avenida Insurgentes desata pánico en Irapuato

Hombres armados dispararon contra tres vehículos en la avenida Insurgentes, en Irapuato. Aunque no hubo heridos, sí desataron momentos de terror.
 

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades se presentaron en el lugar del ataque, donde no se reportaron heridos ni detenidos. Foto: staff AM

Autoridades se presentaron en el lugar del ataque, donde no se reportaron heridos ni detenidos. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados dispararon contra tres vehículos, en la avenida Insurgentes, en Irapuato. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, cuando una camioneta Dodge RAM-1800 blanca, una Ford Ranger blanca y un automóvil Nissan Sentra gris, circulaban sobre la avenida Insurgentes con dirección a Mariano J García.

A la altura de la calle Avellano de la colonia Los Álamos sujetos armados a bordo de otro vehículo dispararon al menos 3 veces, impactando a los tres vehículos.

Iban saliendo de reunión de Asociación Ganadera

Según las autoridades, los tres afectados se encontraban saliendo de una junta en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local Especializada de Productores Porcicolas de Irapuato.

Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, además de elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales.

En el lugar solo se reportaron daños materiales en los vehículos y en un local de agromotores.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?