Catean vivienda en La Floresta y agentes se llevan objetos en bolsas oscuras

Una vivienda y una camioneta en la colonia Floresta, fueron cateadas tras una orden cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en una vivienda en la colonia Floresta en Irapuato. FOTO: AM

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en una vivienda en la colonia Floresta en Irapuato. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Una vivienda y una camioneta en la colonia Floresta, fueron cateadas tras una orden cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado.

En un sorpresivo operativo encabezado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía Regional, la mañana de este martes cerca de las 8:15 de la mañana, llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle Nardo.

La casa quedó asegurada con los sellos de la Fiscalía General de Justicia. FOTO: AM
 

Fue entre la calle Nube y calle Jazmin que los agentes estatales, cerraron el paso a todo vehículo de motor pues atravesaron dos vehículos oficiales para impedir el acceso.

Agentes sacan de la vivienda varios objetos en bolsas oscuras

Al menos seis agentes ministeriales ingresaron al domicilio y a decir de vecinos, sacaron varios artículos en bolsas oscuras.

Pese a la zozobra de vecinos por la fuerte movilización, pese a ser una zona considerada como segura, una vecina dijo que ninguna persona fue detenida.

Comentó que en dicho lugar acostumbraban a salir y a entrar algunas personas, sin permanecer mucho tiempo dentro del domicilio.

La camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón. FOTO: AM

Una grúa, remolcó una camioneta Cherokee gris, sin placas de circulación que se encontraba estacionada al interior de la vivienda.

Minutos antes de las 10 de la mañana los agentes colocaron dos sellos de resguardo, con la leyenda “Inmueble asegurado” con número de carpeta de investigación  82518/2021; uno de ellos en el portón principal y otro más en el regado del jardín delantero.

El personal de seguridad evitó dar información y se retiraron en convoy a la Fiscalía Regional.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?