FSPE captura a ladrón de rastrillos y desata burlas en redes sociales

Publica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la detención de un hombre por intentar robar rastrillos en una tienda de la colonia Los Pinos, en Irapuato, y usuarios de Facebook dejan comentarios burlones.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Así presentó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al ladrón de rastrillos. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Así presentó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al ladrón de rastrillos. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato difunde la detención de un hombre por robar presuntamente rastrillos de una tienda de autoservicio y desata burlas en redes sociales.

En la publicación de Facebook, hecha la tarde del viernes, se informa sobre la captura de un hombre por robó mercancía en una tienda de la colonia Los Pinos.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron al negocio que se encuentra en Mariano J. García esquina con calle San Cosme, y los empleados señalaron a un hombre, quien entre su ropa escondía rastrillos.

Al revisar las FSPE a Ricardo, de 31 años, le aseguraron 6 paquetes de rastrillo, con un valor aproximado de 800 pesos.

Se burlan en redes sociales de la detención

La presentación del hombre que robó rastrillos en una tienda atrajo la atención y burlas de algunos usuarios de Facebook.

Q golpe tan duro ala delincuencia", Pako Rodríguez

‘"fuerzas especiales" para un ladrón de rastrillos... Que tristeza, sigan perdiendo el tiempo.. Mientras violadores , asesinos y saqueadores de la nación que sigan haciendo de las suyas…, Elvia Monreal

Un peligroso generador de violencia en el estado (como todos los que agarran)", Johnnie Oliva

Gran golpe al narcotrafico, Carlos Cortes

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?