Sicarios hacen recorrido de viviendas para llevarse a la fuerza a hombres

 Personas armados atacaron a balazos las fachadas de dos viviendas, en una de ellas se llevaron por la fuerza a tres hombres y en la segunda casa, la persona por la que iban logró escapar.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Hombres entraron a dos casas y en una de ellas se llevaron a 3 hombres por la fuerza y en las segunda la víctima escapó. FOTOS: AM

Hombres entraron a dos casas y en una de ellas se llevaron a 3 hombres por la fuerza y en las segunda la víctima escapó. FOTOS: AM

Irapuato, Guanajuato - Personas armados atacaron a balazos las fachadas de dos viviendas, en una de ellas se llevaron por la fuerza a tres hombres y en la segunda casa, la persona por la que iban logró escapar.

Estos ataques ocurrieron en poco menos de 30 minutos y no hay detenidos.

Hombres armados sacar a la fuerza a tres personas y se las llevan

¿La has visto? Piden ayuda para localizar a Lizet Carolina, de 13 años

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 11:40 de la noche del sábado en la calle Alazanes de la colonia Las Carmelitas, al sur de la ciudad. Se sabe que hasta este lugar llegaron varias camionetas con gente armada, se detuvieron frente a un domicilio pintado de azul y con violencia entraron al lugar.

Existen algunas versiones que durante su intervención al domicilio no hubo disparos y algunas personas indicaron que de la vivienda sacaron a tres hombres, los subieron a las camionetas y se retiraron.

Vecinos vieron cuando sacaron a la fuerza a tres hombres de la casa y se los llevaron en camionetas. FOTO: AM

Sin embargo antes de irse hicieron varios disparos contra la fachada de la casa.

Hasta este momento se desconoce la identidad o el sexo de las personas presuntamente privadas de su libertad. 

Encuentran camioneta incendiada bajo puente de carretera Salamanca - León

Llegan a una casa por un hombre, pero se les escapa

En un segundo hecho, alrededor de las 11:50 de la noche, reportaban sobre la calle privada Tulipán de la colonia Los Álamos, varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal de Irapuato se trasladaron al sitio y acordonaron el área al percatarse de los daños a la vivienda.

El hombre por quien iban en la colonia Los Álamos escapó. FOTO: AM

En el lugar la policía investigó acerca de lo sucedido y todo parece indicar que un hombre logró escapar de gente armada que intentó privarlo de su libertad cuando se encontraba en su domicilio.

Los sicarios, antes de huir del lugar dispararon en varias ocasiones al aire y a la fachada de la casa, la cual presentó varios daños.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?