Entran a robar a un Oxxo de León y empleada logró esconderse en la bodega

Dos hombres con una gran carrera delictiva, fueron detenidos en una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Avellano en la colonia Las Mandarinas, llevaban electrónicos y otros artículos. 

Avatar del

Por: Redacción León

Dos hombres armados con cuchillo, asaltaron una tienda, se llevaron, celulares, cigarros y hasta condones. Foto: Archivo AM.

Dos hombres armados con cuchillo, asaltaron una tienda, se llevaron, celulares, cigarros y hasta condones. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- Un robo con violencia en una tienda de conveniencia, se frustró esta mañana por parte de la Policía Municipal.

Dos hombres fueron detenidos en un establecimiento de Oxxo, ubicado en la calle Avellano en la colonia Las Mandarinas, donde armados con un cuchillo, amenazaron a una empleada presente y aprovecharon para llevarse varios artículos de la tienda.

El hecho fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911, el cual indicó que los asaltantes causaron daños en uno de los cristales de la puerta, ingresaron y amagaron a la trabajadora, quien alcanzó a resguardarse en una bodega, mientras los hombres sustrajeron varios artículos.

ADEMÁS: Se roba jaula con 6 aves de una casa en León

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y lograron la detención de los dos presuntos responsables.

Se llevaron, celulares, cigarros y hasta condones. Foto: Seguridad Pública de León.

Tienen gran carrera delictiva

Los hombres fueron identificados como: Néstor Adrián, de 27 años, quien cuenta con 8 registros en el control de detenidos por diversos motivos y José Ángel de 33 años, quien ha sido detenido 29 ocasiones por faltas y delitos.

Al momento de la detención se les aseguraron varios artículos: cajetillas de cigarros, desodorantes, dos celulares, dinero en efectivo, preservativos, audífonos y encendedores.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?