Édgar se debate entre la vida y la muerte; le dispararon en Paseo de las Torres

Un joven de 28 años fue atacdo a balazos afuera de una vivienda en la colonia Paseo de las Torres, en León; fue llevado a un hospital donde se reporta grave.

Por: Redacción AM

Un joven fue atacado a balazos en la colonia Paseo de las Torres; se reporta grave en el hospital. Foto ilustrativa: staff AM

Un joven fue atacado a balazos en la colonia Paseo de las Torres; se reporta grave en el hospital. Foto ilustrativa: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de haber sido atacado a balazos en un domicilio de la colonia Paseo de las Torres, en León.

Hasta hace unos momentos se desconocía el motivo de la agresión a balazos. La víctima fue identificada como Édgar “N”, de 28 años, quien recibió disparos en cabeza, pecho y tórax.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 3:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle Torre Atarjea esquina con Torre León, en la colonia Paseo de las Torres.

Los primeros reportes policíacos referían que la víctima se encontraba afuera de una casa, de la calle Torre Atarjea cuando llegaron dos hombres que viajaban en una motocicleta tipo Cross. 

El copiloto bajó de la moto, se acercó a Édgar y le disparó varias veces hasta dejarlo herido en el suelo.

El responsable logró escapar junto con su cómplice sin ser detenidos por las autoridades.

Poco después, acudieron paramédicos tras recibir el reporte a la cabina de emergencias 911.

Se reporta grave en el hospital

Édgar fue llevado a un hospital en condiciones graves.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en la zona y realizaron un operativo de búsqueda de los motociclistas, pero no lograron su captura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron más tarde para levantar los indicios y evidencias correspondientes, ya que en el lugar aseguraron varios casquillos percutidos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?