VIDEO. Dispara a hombre en Paseo de las Torres y lo detienen tras persecución

Un hombre fue detenido después de disparar a un joven en la colonia Paseo de las Torres, luego de ser localizado gracias a videos del C4.

Avatar del

Por: Redacción León

Dispara a hombre en Paseo de las Torres y lo detienen tras persecución

Cámaras del C4 captaron al detenido después de haber disparado a un joven, en León, por lo que se inició la persecución que terminó con su detención. Foto: staff AM

Cámaras del C4 captaron al detenido después de haber disparado a un joven, en León, por lo que se inició la persecución que terminó con su detención. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública de León compartió en sus redes sociales el video de la detención de un hombre que hirió a otro en la colonia Paseo de las Torres el pasado 4 de junio.

A través del equipo de video vigilancia del C4, se detectó un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y poniendo en riesgo a los demás conductores por lo que se dio aviso a las unidades de Policía Municipal

Al localizarlo, los policías comenzaron una persecución en el bulevar Aristóteles y la calle J. Trinidad Mata, que finalizó cuando el conductor chocó contra dos vehículos. 

Los automóviles dañados por choque fueron un Fiat y un Nissan Datsun.

Luego del choque, policías lograron la detención de Hugo “N”, de 45 años, con domicilio en Irapuato, quien cuenta con una detención por robo de vehículo; se le aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos y un vehículo Ford Grand Marquis.

Intentó huir después de disparar a un joven

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal.

La agresión ocurrió cerca de las 7:30 de la tarde del viernes 4 de junio, sobre la calle Torre Cortazar esquina con Torre León.

Mediante un reporte al número de emergencias 911, se dio aviso a las autoridades que en dichos cruce había un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, mismo que abordó de un taxi para trasladarse a recibir atención médica.

En el cruce del bulevar Aristóteles y Celestita, la ambulancia ECO 46 de Bomberos interceptó al taxi para brindar atención y realizar el traslado del lesionado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Jesús, de 22 años.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?