Detienen a policía ebrio por disparar al aire en León

Por disparar al aire y portar un arma sin licencia, un policía vial de Michoacán fue detenido en León en estado de ebriedad.

Avatar del

Por: Redacción León

Policías municipales de León atendieron el reporte por un policía vial de Michoacán disparando al aire, en estado de ebriedad. Foto ilustrativa: AM

Policías municipales de León atendieron el reporte por un policía vial de Michoacán disparando al aire, en estado de ebriedad. Foto ilustrativa: AM

León, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Vial del Estado de Michoacán fue detenido por la presunta posesión de un arma de fuego en la colonia Real de Jerez, en León.

Al policía le fue incautada un arma, ya que el permiso que presentó para su portación estaba vencido. Foto: staff AM

El elemento se encontraba en estado de ebriedad y realizaba disparos al aire, informaron autoridades. 

Además su permiso de portación de armas no se encontraba vigente. 

La detención la realizaron  agentes de la Policía Municipal de León, luego de que el hombre fuera reportado al 911 por disparar al aire sobre la calle Jerez de Galeano, de la colonia Real de Jerez. 

En dicho lugar se encontraba Jorge Adrián, de 40 años, bebiendo alcohol. 

Oficiales acudieron a corroborar el reporte  y lograron la detención, además se le aseguró un arma de fuego con 8 cartuchos.

Es policía activo de Michoacán

"Derivado al intercambio de información con autoridades estatales y federales, se confirmó que esta persona es elemento activo de Policía Vial del Estado de Michoacán", informaron autoridades mediante un boletín. 

Pero la licencia colectiva de portación de arma que presentó a los oficiales no estaba vigente al momento de la detención.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?