VIDEO: Evitan policías de León muerte de una joven

Katia, de 20 años, intentó saltar del puente peatonal ubicado en el bulevar Mariano Escobedo, a la altura del panteón San Nicolás, pero policías lo evitaron.

Avatar del

Por: Redacción León

Evitan policías de León muerte de una joven

Evitan policías de León muerte de joven. Foto: Staff AM.

Evitan policías de León muerte de joven. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Policías de León evitaron que Katia, de aproximadamente 20 años, se lanzara del puente peatonal ubicado en el bulevar Mariano Escobedo a la altura del panteón San Nicolás.

ADEMÁS: Creyeron eran bultos, la Policía encontró los cuerpos de 2 personas

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, una joven identificada de manera preliminar como Katia, subió al puente peatonal y en medio del bulevar brincó el barandal, desde donde amagaba con lanzarse.

Tras los reportes realizados por automovilistas, llegaron policías municipales que intentaban convencerla de que bajara, hasta que uno de ellos corrió a su rescate.

Llevan a Katia a revisión médica

En redes sociales se ha difundido un video donde se aprecia el momento en el que los policías evitan que Katia se aviente del puente ante la mirada de conductores, a quienes les fue momentáneamente cerrada la circulación.

ADEMÁS: Tras muerte de Brandon Velázquez, inician en León filtros de revisión a taxis en la Madero

Finalmente, paramédicos revisaron a Katia y aunque no presentaba lesiones, fue trasladada a un hospital para su atención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?