Son hermanos hombres detenidos tras persecución policial en León

Jesús Alberto y Gustavo Adolfo fueron perseguidos por la Policía Municipal la tarde de ayer, al detenerlos les aseguran droga y un arma.

Avatar del

Por: Redacción León

Jesús Alberto y Gustado Adolfo fueron detenidos tras una persecución policial, se les aseguraron 4 dosis de droga y un arma de perdigones. Foto: Cortesía Municipio de León.

Jesús Alberto y Gustado Adolfo fueron detenidos tras una persecución policial, se les aseguraron 4 dosis de droga y un arma de perdigones. Foto: Cortesía Municipio de León.

León, Guanajuato.- Eran hermanos los dos detenidos durante una persecución la tarde de ayer y se les aseguraron 4 dosis de droga.

Además se les encontró un arma de perdigones, marca Mendoza, la cual es habilitada para calibre .22 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la persecución de los hermanos fue seguida a través de las cámaras de videovigilancia del C4.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a balazos a hombre en estética de Celaya

Le marcan alto a hermanos y huyen

Sobre el bulevar Antonio Madrazo y libramiento José María Morelos, oficiales les marcaron el alto al conductor de un auto Volkswagen tipo Vento.

Pero el hombre hizo caso omiso y huyó, informaron autoridades.

"Oficiales de Policía comenzaron la persecución, a su vez, personal del C4 realizó el monitoreo de las cámaras de videovigilancia para dar seguimiento al operativo", informaron autoridades.

LEE TAMBIÉN: Llegan motosicarios a depósito de cerveza y matan a despachador

Hermanos pierden el control y chocan

Además se mencionó que el seguimiento con las cámaras se hizo para no perder de vista al conductor del vehículo Volkswagen Vento.

"Cabe mencionar que, en varios reportes recientes de ataques armados y robos a comercio, se ha tenido conocimiento de que los presuntos responsables huyeron en vehículos con características similares a las del participante en esta persecución", se dijo en el boletín.

Después de unos minutos de persecución, los ocupantes del Vento fueron alcanzados en la calle del Sol y bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia San José del Consuelo, lugar donde perdieron el control y chocaron.

LEE TAMBIÉN: Tráiler provoca volcadura de camioneta, pasajeros resultan ilesos

Detienen a hermanos con droga

Los dos hermanos del auto fueron revisados y se les aseguraron 4 envoltorios de al parecer cristal, una bolsa con marihuana y un arma.

Los hermanos Jesús Alberto, de 22 años y Gustavo Adolfo, de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación y deslindar su participación en delitos cometidos en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a joven secuestrado y uno de los captores es menor de edad

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?