Balacera contra bar en Pénjamo desata pánico en pleno centro

La noche de este sábado se registró una balacera contra un bar en la zona centro de Pénjamo; sólo se registraron daños materiales, no hay heridos ni detenidos.
 

Avatar del

Por: Redacción Pénjamo

El ataque armado contra el bar El Tecolote, en Pénjamo, desató una fuerte movilización, pero no hubo heridos ni fallecidos. Foto: staff AM

El ataque armado contra el bar El Tecolote, en Pénjamo, desató una fuerte movilización, pero no hubo heridos ni fallecidos. Foto: staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un ataque armado contra un bar en la zona centro de Pénjamo deja solo daños materiales y fuerte movilización por parte de elementos de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la tarde de este sábado en un bar conocido como “El Tecolote”, ubicado en el bulevar Santos Degollado frente al puente vehicular Aldama, en la zona centro de Pénjamo.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública quienes sólo encontraron varios casquillos percutidos de arma larga. No se reportaron heridos ni fallecidos tras el ataque.

Atacan bar cerca de Caja de Ahorro que fue asaltada

Luego de resguardar por varios minutos la zona se retiraron del lugar realizando el levantamiento de indicios balísticos.

El bar se encuentra ubicado a escasos 10 metros de la Caja Alianza donde hace apenas un par de días se llevó a cabo un asalto y dónde se tuvo un atraco por parte de los asaltantes de más de 40 mil pesos y dos vehículos robados.

La agencia de investigación de la Fiscalía General de Justicia lleva a cabo las indagatorias pertinentes para esclarecer la mecánica de los hechos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?