Macabro hallazgo: Ven cabeza saliendo de bolsas y encuentran cuerpo

Los restos de un hombre descuartizado fueron encontrados en bolsas de plástico a un costado de la carretera Romita - Irapuato, en los límites con Silao.

Avatar del

Por: Redacción Silao

La zona fue acordonada tras el hallazgo de los restos humanos. Foto: staff AM

La zona fue acordonada tras el hallazgo de los restos humanos. Foto: staff AM

Silao, Guanajuato.- El cadáver descuartizado de un hombre fue encontrado en los límites entre los municipios de Silao y Romita el mediodía de este domingo.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía de este domingo, a un costado de la carretera Romita - Irapuato, entre las comunidades San José de Rivera y Maravillas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Silao fueron alertados del hallazgo de bolsas de basura con restos humanos.

De las bolsas sobresalían una cabeza y los brazos de un hombre, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y pidieron apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Los oficiales confirmaron lo encontrado por los denunciantes. Dentro de las bolsas se encontraba el cadáver descuartizado de una persona.

La escena fue resguardada enseguida por los elementos, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaría de recabar los diferentes indicios para su análisis.

Los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Irapuato para los estudios correspondientes.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha quedado a cargo del hecho, con el objetivo de establecer el móvil y mecánica del crimen, que permitan su esclarecimiento.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?