Encuentran sin vida a mujer en Salamanca, tenía huellas de violencia

Vecinos de la comunidad Los Lobos, en Salamanca, localizaron el cuerpo de la mujer que hasta ahora está en calidad de desconocida.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El cuerpo de la mujer fue encontrado por habitantes de la comunidad Los Lobos, en Salamanca. Foto: Staff AM.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por habitantes de la comunidad Los Lobos, en Salamanca. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad Los Lobos encontraron el cuerpo de una mujer a un lado del camino rural, presentaba huellas de violencia y está como no identificada.

El hallazgo fue reportado al 911 a las 9:30 de la mañana por habitantes de la comunidad Los Lobos ubicada en los límites de Salamanca con Valle de Santiago.

La mujer presentaba huellas de violencia y hasta el momento se encuentra como no no identificada. Foto: Staff AM.

En el reporte, las personas aseguraron que a un lado del camino que comunica a Los Lobos con 4 de Altamira, bajo unas ramas de huizache estaba el cuerpo de una mujer.

La mujer vestía pantalón de mezclilla y blusa guinda

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal atendieron el llamado y a su llegada comprobaron que el cuerpo de la mujer de complexión media, tenía huellas de violencia y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La comunidad Los Lobos se encuentra en los límites de Salamanca y Valle de Santiago. Foto: Staff AM.

Los socorristas confirmaron la muerte de la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa guinda; cerraron el paso de personas para preservar el lugar.

ADEMÁS: Sobre el Eje Sur Oriente de Celaya encuentran a hombre muerto

Finalmente, las autoridades policiales, notificaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado, para que peritos criminalistas y agentes ministeriales, inicien con las investigaciones con el fin de identificar a la víctima y establecer el móvil del crimen.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?