¡Trágica sorpresa! apagan camioneta incendiada y hallan 2 cuerpos adentro

Tarimoro, Guanajuato.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de una camioneta incendiada justo a un costado del jardín de la comunidad de San Nicolás de la Condesa.

Avatar del

Por: Redacción

En Tarimoro hombres dejaron la camioneta y le prendieron fuego con dos hombres adentro.

En Tarimoro hombres dejaron la camioneta y le prendieron fuego con dos hombres adentro.

Tarimoro, Guanajuato.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de una camioneta incendiada justo a un costado del jardín de la comunidad San Nicolás de la Condesa.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del domingo 21 de marzo.

Vecinos de la comunidad comentaron que un grupo de hombres llegaron a bordo de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer, y dla estacionaron a un costado del jardín, le comenzaron a rociar combustible y después le prendieron fuego y huyeron.

Los testigos reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911 e intervino la policía municipal.

Al apagar la camioneta se llevan trágica sorpresa

También acudió personal de Protección Civil del municipio en el camión de ataque rápido para sofocar las llamas, y al apagar el fuego observaron los cuerpos de dos personas.

De inmediato avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado para su intervención.

Además: Asesinan a padre e hijo y exhiben cuerpos en puentes 

Posteriormente personal de Seguridad Pública Municipal acordonó y resguardo la zona hasta la llegada de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial, quienes recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Luego de realizarse las primeras indagatorias, con ayuda del Semefo retiraron los cuerpos para realizarles las necropsias.

Con ayuda de una grúa la camioneta fue retirada del lugar y trasladada a un corralón, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Te puede interesar:

Encuentran muerta a transgénero; fue asesinada a cuchilladas en tarimoro

La transgénero Saulet trabajaba como estilista en Salvatierra, ayer su cuerpo fue encontrado en Tarimoro; tenía huellas de que fue torturada y asesinada a cuchilladas. NOTA COMPLETA

 Mueren 3 migrantes de Tarimoro, Guanajuato en persecución policiaca en EU

Tres migrantes de Tarimoro, Guanajuato fallecieron en un accidente automovilístico durante una persecución policiaca en Del Río, Texas. NOTA COMPLETA

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?