Noticias

Sicarios atacan a balazos a familia; muere una niña de 6 años y dos adultos

Hay dos menores más lesionados. El hecho fue en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo en el entronque que lleva a la comunidad de Panales y a unos metros de la comunidad Padres Mártires.

Avatar del

Por: Redacción

Atacan a familia a balazos, mueren padres e hija de 6 años

La familia atacada es originaria de Zamora, Michoacán. Foto: staff am

La familia atacada es originaria de Zamora, Michoacán. Foto: staff am

Pueblo Nuevo.- Un ataque a balazos contra una familia originaria de Zamora, Michoacán que viajaba a bordo de un vehículo, dejó como saldo a dos adultos sin vida (aparentemente mamá y papá) y a una menor de alrededor de 6 años de edad. Otros dos menores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo justo en el entronque carretero que lleva a la comunidad de Panales y a unos cuantos metros de la comunidad Padres Mártires.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados. Foto: staff am

Se sabe que la familia viajaba a bordo de un vehículo Dodge Attitude de color guinda, sin placas, cuando a metros de llegar a la carretera estatal se les emparejó otro vehículo del cual se desconocen sus características y de éste les dispararon en varias ocasiones.

En el interior del auto de la familia, en la parte trasera viajaban 3 menores, aparentemente de 12, 9 y 6 años, fueron alcanzados por las balas y murió una menor de 6 años.

Agresores ejecutaron al conductor enfrente del auto. Foto: staff am

La mujer adulta que viajaba de copiloto quedó sin vida en el asiento, mientras que al adulto conductor los responsables lo bajaron de la unidad, lo llevaron al frente y le dispararon en varias ocasiones.

Después del ataque los responsables huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada por policías. Foto: staff am

Paramédicos de Protección Civil de Irapuato arribaron al sitio a bordo de dos ambulancias y atendieron a los dos menores que quedaron con vida, trasladándolos a un hospital de Irapuato, en donde uno de ellos se reporta grave de salud, el otro estable.

La zona fue acordonada mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía investigan en el lugar.

En esta nota:

Comentarios