Noticias

Sicarios matan a abuelito de 3 balazos en la espalda

Un hombre iba caminando cuando hombres en una moto pasaron junto a él y le apuntaron con una pistola, el hombre trató de huir pero 3 balazos le hicieron balnco en la espalda. 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre intentó huir y tres balas le dieron en la espalda. Foto: staff AM.

El hombre intentó huir y tres balas le dieron en la espalda. Foto: staff AM.

  • Un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato.

  • La víctima iba caminando cuando junto a él pasaron dos hombres en una moto y le apuntaron con un arma.

  • El lugar del asesinato fue resguardado por agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal. 

Irapuato. Guanajuato.- Un hombre fue acribillado en las calles de la colonia 12 de Diciembre, a espaldas de la Deportiva Sur.

El hecho se registró poco antes de las 9 de la mañana sobre la calle Legaria, esquina con calle Xicaltongo de la colonia antes mencionada.

Testigos llamaron al 911 y reportaron un ataque a balazos contra un hombre de edad avanzada, sin embargo las autoridades lo reportaron aún con vida.

El hombre murió a los pocos minutos de haber sido atacado a balazos. Foto: staff AM.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes rápidamente delimitaron el área con una cinta amarilla, después paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, llegaron para valorar al hombre, quien desafortunadamente ya había fallecido.

Sobre los hechos, comerciantes de la zona informaron que el hombre caminaba sobre la calle Legaria, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le apuntaron y la víctima, sin pensarlo, intentó huir corriendo en dirección a la Deportiva Sur, pero fue alcanzado por la balas en al menos 3 ocasiones a la altura de la espalda. 

Los cuerpos de rescate informaron que el hombre, quien permanece en calidad de no identificado, habría muerto a los pocos minutos. 

A la zona del ataque arribaron elementos de la Guardia Nacional y apoyaron en el resguardo del lugar en espera de personal ministerial.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?