Noticias

Sigue Guanajuato con su buena racha en ciclismo

Los ciclistas guanajuatenses ya se preparan para el siguiente campeonato.

Por:

Los pedalistas que representaron al estado en Hidalgo obtuvieron buenos resultados. /Foto: Especial

Los pedalistas que representaron al estado en Hidalgo obtuvieron buenos resultados. /Foto: Especial

El ciclismo asociado del estado de Guanajuato tuvo participación en el 4o Serial de Ciclismo Infantil de la Zona Centro en Tula de Allende, Hidalgo, donde lograron el 1-2 en la categoría de 11 años.
Luis Antonio Martínez fue el ganador y Andrés Muñoz Pinto entró en segundo para darle el triunfo al estado de Guanajuato, al dejar en el tercer lugar a Bryan Fernando del IPN.
La asociación estatal, informó que más de un centenar de ciclistas tuvieron participación de las delegaciones de Veracruz, Distrito Federal, IPN, UNAM, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y el anfitrión Hidalgo.
En la categoría de 10 años Rafael Levy Rodríguez quedó en el 12 lugar, en la categoría de 13 años Rubén Muñoz Pinto fue octavo.
Los talentos del ciclismo de ruta se preparan para el Campeonato Nacional Infantil a celebrarse en el estado los días 26 y 27 de julio.
En cuanto al calendario de la asociación estatal, se informó que para este domingo seguirá la actividad, ahora con la carrera de San Luis de la Paz.