Noticias

Siguen en plan de Gigantes

Los Gigantes siguen como tales y ahora contaron con gran serpentina de Pedro García para blanquear en 7 entradas a los Yanquis, para sacar otra victor

Por:

Los Gigantes con el apoyo de

Los Gigantes con el apoyo de

Los Gigantes siguen como tales y ahora contaron con gran serpentina de Pedro García para blanquear en 7 entradas a los Yanquis, para sacar otra victoria por pizarra de 15-0.
En la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Especial, en el Parque Aguilar y Maya, a los Gigantes les bastó un ataque de 8 carreras en la segunda y 7 en la quinta, aprovechando la variedad de pifias de sus rivales para amarrar la victoria.
“Pere” García asustó con sus lanzamientos a la ofensiva yanqui, al maniatarlos en 5 imparables y no le pudieron marcar en la registradora para colgarles 7 ceros en fila hasta que se aplicó el Kot.
Por los Yanquis, también su lanzador Juan José Álvarez tiró la ruta de las 7 entradas, pero fue atracado por sus compañeros ya que de las 15 carreras que recibió, sólo 3 fueron limpias y por ahí se escribió la derrota.
Al final “Pere” García espació los 5 imparables, no concedió pasaporte a la inicial y abanicó por completó a 3. Álvarez fue atacado con 21 imparables, dio una base y ponchó a 5.
En el bateo, por Gigantes, Jesús Vizguerra de 5-4 y 3 impulsadas, Manuel Araujo de 4-3 y 3 remolcadas, Pablo Rodríguez de 4-2 y 2 remolques, Julio Vizguerra y Pedro Araujo de 5-3.

En esta nota:
  • deporte local